Bio-Balsamo Ha-Tha Repair Ver más grande

Balsamo bienestar Ha-Tha REPAIR, 6 g

V134

Nuevo producto

Linea bienestar de Ha-Tha.

Bálsamo de hierbas REPAIR: El bálsamo "para todo".  Ideal para el cuidado de labios resecos, talones agrietados y para las cutículas de las uñas.

Modo de empleo: Aplicar una pequeña cantidad varias veces al día en las zonas donde se considere necesario.

Más detalles

9,95 € IVA incluido

Más

Contiene manteca de karité, manteca de cacao, aceite de jojoba, aceite de sésamo, aceite de semilla de albaricoque y aceite de coco. Todos ellos hidratan la piel y le proporcionan antioxidantes, minerales, vitamina E y nutrientes muy valiosos.  Extractos de grosellas negras, romero y de semillas suavizan la piel y hacen que vuelva a estar radiante.

No aplicar sobre la piel irritada o en caso de alergia a alguno de los ingredientes.  Evitar el contacto con los ojos o con las membranas mucosas.  Contiene aceites esenciales por lo que puede irritar la piel.  No utilizar en niños menores de 3 años.

Aceite de Cocos Nucifera (Coco), Cera Alba (Cera de Abeja), manteca de Butyrospermum Parkii (Shea), Aceite de Semilla de Sesamum Indicum (Sesamo), Aceite de Semilla Ricinus Communis (Castor), Aceite de Semilla Simmondsia Chinensis (Jojoba), aceite de semilla de Prunus Armeniaca (Albaricoque), extracto de manteca de Butyrospermum Parkii (Shea), Alcohol cetearílico, Alcohol etílico, Octildodecanol, Aceite de semilla de menta Bergamota, Aceite de semilla de Ribes Nigrum (Aceituna negra), Aceite de semilla de girasol Helianthus (Vainilla), Extracto de fruta de vainilla Planifolia (Vainilla) Cardiospermum Halicacabum, Extracto de vid, Tocoperol, extracto de hoja de Rosmarinus Officinalis (Romero).