Copos finos de avena integral, 500g Ver más grande

Copos extra finos de avena integral Biomix

Nuevo producto

Solo un 3,3% de los españoles consume avena a diario, en una media de 18,6g estando a la cola de Europa, según un informe realizado por la Fundación Española de Nutrición

Muchos ya los conocen y saben que: ¡Los copos más finos son los de BIOMIX!
Este producto es de calidad Demeter

Ingredientes: Copos EXTRA finos de avena integral procedentes de agricultura ecológica BIODINÁMICA.

Más detalles

2,61 € IVA incluido

  • 500 gramos
  • 1 kilo

Más

La avena es el cereal más rico en nutrientes. Contiene más del doble de grasas que el trigo y es muy rica en fósforo. En hierro contiene sus 4,72 mg/100 g, supera en proteinas a la carne que sobrepasa los 3 mg/100 g y en vitamina B, además de aportar folatos y vitaminas B1 (tiamina), B6 y E…

Por su contenido alto en fibra soluble, está aconsejado en personas con estreñimiento ya que facilita el tránsito Intestinal.

Además es rica en hidratos de carbono de lenta absorción lo que permite retrasar el hambre resultando un buen apoyo para aquellas personas que desean perder peso y es útil para controlar los niveles de azúcar en sangre.

Se conoce un componente de la avena llamado Beta-glucano (fibra) y aminoácidos Omega-6 que actúan de manera beneficiosa para las personas afectadas por el colesterol. Ayuda a disminuir el colesterol malo y a aumentar el bueno.

Su contenido en lignanos y fitoestrógenos dos sustancias que ayudan a disminuir algunos tipos de cáncer relacionados con las hormonas, como es el cáncer de mama.

Propiedad antioxidante: Se trata de las avenantramidas, que nos ayudan a prevenir los radicales libres procedentes del colesterol malo por lo que es otro factor importante en el desempeño de reducir las enfermedades cardiovasculares.