Quinoa real, grano entero (500g) Ver más grande

Quinoa real blanca Biomix

Nuevo producto

La quinoa es un alimento completo ya que posee los 8 aminoácidos esenciales para el ser humano.  Es, además, un alimento de fácil digestión y con un índice glucémico muy bajo.  ¡Es todo un superalimento!

Ingredientes:  quinoa real dorada en grano entero*

*Procedente de cultivo ecológico certificado.

Más detalles

4,58 € IVA incluido

  • 300 gramos
  • 500 gramos

Más

Se puede consumir cocido, añadido a las sopas, usado como cereal, pastas e incluso fermentado para obtener cerveza o chicha, bebida tradicional de los Andes. Cuando se cuece toma un sabor similar a la nuez.

Los incas consideraban la QUINOA como un alimento sagrado, lo llamaron 'La Chisiya Mamá: La madre de todos los granos.

La Quinoa posee un alto nivel de proteínas, puede contener hasta un 23%. Está compuesta por: minerales (calcio, hierro, magnesio), vitaminas (C, E, B1, B2 y niacina) y fósforo. Es rica en aminoácidos, que influyen en el desarrollo cerebral Este superalimento tiene que formar parte de vuestra vida. Incorporar las semillas a vuestros platos les dará un toque especial, tanto visual como por su suave sabor. Y es que la quinoa no es una semilla cualquiera y su sabor es mucho más apetitoso que el de otras. Ya sea en recetas dulces o saladas, podrás añadirlas a tu menú diario de forma muy sencilla. La mayor parte de sus calorías son en forma de hidratos de carbono complejos. Además contiene cerca de 16 gramos de proteínas por cada 100 gramos y grasas insaturadas. Por su composición rica en nutrientes la quinoa es, sin duda alguna, uno de los alimentos más sanos que existen. En 1996 fue catalogada por la FAO (Organización de Las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura) como uno de los cultivos con gran futuro para la humanidad, debido a sus beneficios, diversos usos y, sobre todo, por considerarse una gran fuente para paliar los problemas de desnutrición.