Cubitos de jengibre cristalizados, extra fuertes, 250g Ver más grande

Cubitos de jengibre cristalizados, extra fuertes, 250g

F593

Nuevo producto

Ecológico.  El olor de la raíz de jengibre es agradablemente aromático, mientras que el sabor es acre y picante. Contiene gingerol, un aceite esencial que también es responsable de gran parte de los beneficios para la salud.

Más detalles

4,91 € IVA incluido

Más

 El Gingerol es muy similar a, por ejemplo, la estructura química de la aspirina, y disminuye el riesgo de arterioesclerosis y otros problemas vasculares .

Además, el jengibre tiene un efecto anti-bacteriano, favorece la circulación, aumenta la producción de bilis y tiene propiedades anti-eméticas, contra las náuseas y los vómitos Se le reconoce a menudo como el mejor remedio para el mareo. La medicina tradicional asiática utiliza el jengibre como remedio para el reumatismo, los dolores musculares y los resfriados.

Son múltiples los beneficios que proporciona esta raíz, pero preparado de forma cristalizada, el jengibre resulta ideal para tratar problemas de digestión, cuadros de náuseas (ya sea por embarazo, mareo o quimioterapia), estados gripales, para la salud cardiaca y arterial, estimular la circulación sanguínea, o incrementar las defensas del sistema inmunológico. Todo esto de una forma muy sabrosa, que perfectamente puede consumirse como si fuera una galleta, por lo que no te será problema dárselas también a los niños.