¡Precio rebajado! Pan moreno de arroz con semillas sin gluten Ver más grande

Pan moreno de arroz con semillas sin gluten Bauck, 500 g

V591

Nuevo producto

100% ecológico.  Preparado en un molino que sólo muele productos sin gluten. El molino se encuentra en instalaciones protegidas y, por lo tanto, se certifica que no hay contaminación con productos que contienen gluten.

Más detalles

2,95 € IVA incluido

-25%

3,93 € IVA incluido

Más

INGREDIENTES:

Harina de arroz integral*, semillas de girasol*, almidón de maíz*, semillas de lino troceadas*, semillas de lino enteras*, levadura de trigo sarraceno en polvo* (harina de trigo sarraceno*, harina de quinoa*, fermentos iniciadores), sal marina, sirope de arroz en polvo*caramelo en polvo*, maltodextrina* y espesante goma guar*.

* De cultivo ecológico

PREPARACIÓN:

Añadir sólo agua y levadura para hacer un pan de aprox. 750g.
Mezclar el contenido del envase con 1 paquete de levadura seca o fesca en 350 ml de agua templada.  Amasar con batidora 5 minutos. Colocar la masa en un molde engrasado.  Alisar la parte superior de la masa con un cepillo mojado con agua y aceite. Hacer unos cortes con espátula o cuchillo untado en aceite. Cubrir y dejar reposar  15 minutos en un lugar templado.  Colocar un recipiente con agua hirviendo en la parte inferior del horno para que haya humedad. Hornear durante 50 minutos a 225° C con calor superior e inferior.
Retirar y dejar enfriar en una rejilla antes de cortar.

También se le puede dar forma de barras con las manos mojadas y hornear aproximadamente 25 minutos.

Variaciones: Añadir al principio 80 gramos de sultanas