Nuevo ¡Precio rebajado! Bombones rellenos Ver más grande

Bombones de chocolate con leche rellenos

93901032CAD

Nuevo producto

Fecha de consumo preferente 20-04-17

¿Producto caducado? ¡NO!

¿Próxima o superada la fecha de consumo preferente? ¡SÍ!

La fecha de: “Consumir preferentemente antes de” indica un tiempo de durabilidad en el que los fabricantes aseguran la calidad del producto. Este plazo no tiene que ver con seguridad alimentaria. Los alimentos están en perfecto estado y son aptos para consumo.

Más detalles

2,75 € IVA incluido

-50%

5,50 € IVA incluido

Más

Bombones de chocolate con leche rellenos (cacao 32% mínimo, leche 20% minimo)

3 rellenos diferentes:

Crema de Grand Marnier,

Crema de chocolate con avellanas,

Crema de café

200 g

Puede contener trazas de frutos secos.  Contiene gluten.

El chocolate es un alimento delicioso originario de América que nuestros ancestros consideraban “la comida de los dioses”.
Además de ser un exquisito alimento, el chocolate puede tener efectos positivos para nuestra salud. Aunque el chocolate contiene principalmente grasa y azúcar, se ha observado que una gran parte de esa grasa, aunque es saturada, no sube el colesterol como lo hacen otras grasas saturadas.
El chocolate contiene poderosos antioxidantes llamados fenoles (substancias que ayudan a combatir algunos problemas como la acumulación de colesterol en las arterias). Sin embargo, no todos los chocolates son iguales. Mientras más oscuro y más fino sea el chocolate más fenoles contiene. El chocolate también es una buena fuente de magnesio y fósforo.
El Comercio Justo nos ofrece la posibilidad de optar por productos alimenticios producidos en condiciones de dignidad laboral y respeto medioambiental. Nuestro consumo responsable puede convertirse en un acto de cooperación y solidaridad con los productores más desfavorecidos del Sur.

Ingredientes:

Cobertura (55%): chocolate con leche, azúcar, manteca de cacao, leche en polvo, masa de cacao,
emulsionante: lecitina, aroma de vainilla.

Relleno de Avellana: Azúcar, masa de avellanas, grasa vegetales, lactosa y proteínas de la leche, crujientes a base de trigo, cacao magro en polvo, emulsionante: lecitina, aromas.

Relleno de Café: Azúcar, grasa vegetales, lactosa y proteínas de la leche, cacao magro en polvo, café, emulsionante: lecitina, aromas.

Relleno de Grand Marnier: Azúcar, grasa vegetales, lactosa y proteínas de la leche, cacao magro en polvo, licor Grand Marnier, emulsionante: lecitina, aromas.