Nuevo Bio-Balsamo Ha-Tha Move Ver más grande

Balsamo bienestar Ha-Tha MOVE, 6 g

V133

Nuevo producto

Linea bienestar de Ha-Tha.

Bálsamo de hierbas MOVE: El tradicional remedio casero asiático Plai, con extractos de raiz de jengibre tailandés.

Para codos, rodillas, tobillos y muñecas. Con propiedades calmantes y antiinflamatorias del extracto del Kalmegh y Sabah hierba de serpiente.

Más detalles

10,95 € IVA incluido

Más

El Plai ha sido utilizado durante generaciones como tratamiento tradicional en el famoso kickboxing tailandés y en el masaje holístico tailandés.  El extracto de cassia alata, combinado con aceite de coco de alta calidad hidrata, nutre y repara la piel seca y agrietada. 

Con propiedades calmantes y antiinflamatorias del extracto del Kalmegh y Sabah hierba de serpiente.

Modo de empleo: Aplicar una pequeña cantidad varias veces al día en las zonas donde se considere necesario.

No aplicar sobre la piel irritada o en caso de alergia a alguno de los ingredientes.  Evitar el contacto con los ojos o con las membranas mucosas.  Contiene aceites esenciales por lo que puede irritar la piel.  No utilizar en niños menores de 3 años.

Cera Alba (Cera de abeja), aceite de Cocos Nucifera (Coco), aceite de piel de Citrus Aurantium Dulcis (naranja), aceite de Zingiber Officinale (jengibre), aceite de Zingiber Cassumunar (Plai), aceite de Pogostemon Cablin (Patchouli), aceite de piel de Citrus Medica Limonum (Limon), aceite de Pelargonium Graveolens (Geranio), aceite de Mentha Arvensis (Menta), Mentol, aceite de Andrographis Paniculata (Kalmegh), aceite de Cassia Alata (vela arbusto), aceite de Clinacanthus Nutans (Sabah hierba de serpiente), aceite de Cryptolepis Dubia (Thao-en), aceite de Piper nigrum (Pimienta Negra), aceite de flor de Anthemis Nobilis (Manzanilla).