Pan blanco de arroz con zaragotana Ver más grande

Pan blanco de arroz con zaragatona Bauck, 500 g

V501

Nuevo producto

100% ecológico  Elaborado en un molino donde se muelen únicamente productos sin gluten  Está en un edificio separado, de manera que se puede garantizar cualquier contaminación con otros productos con gluten. Cada lote sin gluten es analizado en el propio laboratorio del molino.

Más detalles

Pendiente de volver a recibir

3,93 € IVA incluido

Más

INGREDIENTES:

Harina de arroz* 38%, almidón de maíz*, harina de arroz integral* 15%, almidón de tapioca*, harina de mijo integral*, semillas molidas de zaragatona*, sal marina, espesante: goma guar*, levadura de quinoa* (harina de quinoa*, harina de arroz*, fermentos), sirope de arroz en polvo*.
 (*ingredientes de cultivo ecológico).

PREPARACIÓN:

Añadir sólo agua, levadura y 2 cucharadas de aceite de oliva (o 25 g de mantequilla
derretida).

Mezclar la masa con 1 sobre de levadura seca.
Disolver 1/2 cubito de levadura fresca en 400ml de agua templada. Mezclar y amasar con batidora  5 minutos. Añadir 2 cucharadas de aceite de oliva o 25 g de mantequilla y amasar otros 2 minutos. Con las manos enharinadas darle forma de cordón grueso y colóquelo en un molde para pan engrasado. Extender la mezcla en el molde y untar con un cepillo con agua y aceite. Hacer unos cortes con una espátula o cuchillo untado en aceite en el centro. Cubrir y dejar reposar durante 30 minutos en un lugar cálido. Hornear 50 minutos a 200 °C con calor superior e inferior.  Retirar y dejar enfriar antes de cortar.

En panificadora añadir 400 ml de agua templada, el preparado y 1 sobre de levadura seca.  Si es posible elegir el programa rápido con color dorado.