Harina ecológica semi integral de grano claro de centeno tipo 1150 para panadería y repostería. Calidad y certificación demeter
La harina ecológica semi integral de espelta tipo 1050 contiene aproximadamente un 83% de grano integral. Para elaborar panes, pasteles, galletas, bizcochos, pizza, etc. Calidad y certificación biodinámica (demeter).
La harina ecológica semi integral de trigo tipo 1050 contiene aproximadamente un 83% de grano integral. Para elaborar panes, pasteles, galletas, bizcochos, pizza, etc. Calidad y certificación biodinámica (demeter).
Ideal para rebozar carne, pescado, verduras, queso. También para mezclar con queso y gratinar. Ecológico y sin gluten.
Mezcla de harinas de panadería ecológicas sin gluten para elaborar entre otros toda clase de panes, panecillos, pan de molde y pizzas. Molida en un molino que sólo muele productos sin gluten. El molino se encuentra en instalaciones protegidas y, por lo tanto, se certifica que no hay contaminación con productos que contienen gluten.
Mezcla de harinas para repostería ecológica certificada sin gluten para elaborar, entre otros, pasteles, bizcochos, galletas, magdalenas, etc. Molida en un molino que sólo muele productos sin gluten. El molino se encuentra en instalaciones protegidas y, por lo tanto, se certifica que no hay contaminación con productos que contienen gluten.
Mezcla de harinas universal ecolçogica certificada sin gluten para elaborar entre otros tortitas, crepes, gofres, pastas, panes blancos y bollos. Molida en un molino que sólo muele productos sin gluten. El molino se encuentra en instalaciones protegidas y, por lo tanto, se certifica que no hay contaminación con productos que contienen gluten.
La polenta es una receta originaria del norte de Italia, pero que se consume en muchos otras zonas del mundo, sobre todo en buena parte de Europa como en América del Sur. Se obtiene cociendo sémola de maíz en agua, de lo que se obtiene una especie de papilla endurecida, que se consume como acompañamiento de otros platos o bien junto a alguna salsa.
El salvado de avena es un complemento rápido y práctico para una alimentación rica en fibra. Contiene mucha Vitamina B1 y Hierro además importantes minerales y oligoelementos. Ideal para muesli, yogur, quesos frescos, puré de frutas, sopas, pan y pastelería. Perfecto para la Dieta Dukan ¡ecológico y biodinámico!
El suplemento alimenticio rápido, cómodo y ecológico.Rico en hierro y vitamina B1. Calidad y sello Demeter