Rustidera ovalada De Buyer Mineral B...
La Flor de Sal Oleander se seca por la acción de el sol y el viento para dar un producto puro, sin aditivos. Se la considera la reina de las sales por su textura fina y crujiente. Se debe usar siempre sobre el alimento ya cocinado, por ejemplo, sobre carnes a la brasa, verduras o pescado.
El gomasio o sal de sésamo es un estimulante del metabolismo que favorece la secreción de jugos gástricos, regenera la flora intestinal y fortalece el sistema nervioso. Se puede consumir diariamente (excepto hipertensos), para aderezar verduras, ensaladas, arroces, pasta, sopas y guisos.
Sal fina Oleander Bio de procedencia atlántica. sin aditivos. Puede solidificarse si no se conserva en un lugar seco. Contenido en yodo natural: <0,2 mg/Kg.
Sal gruesa Oleander Bio de procedencia atlántica. sin aditivos. Puede solidificarse si no se conserva en un lugar seco. Contenido en yodo natural: <0,2 mg/Kg.
INGREDIENTES: Sal marina con 15% de hierbas aromáticas de cultivo ecológico (mejorana, ajedrea, orégano, ajo, perejil,, ortiga, apio, tomillo, eneldo, cilantro, salvia y cebolla).
El sésamo molido es un estimulante del metabolismo el cual favorece la secreción de jugos gástricos, regenera la flora intestinal y fortalece el sistema nervioso, aparte de aportar una importante cantidad de Calcio ya que una vez la semilla molida se pueden absorber los nutrientes de manera efectiva para el cuerpo.