Esta avena ecológica 'Sin Gluten' se cultiva y procesa libre de contaminación de gluten. Se analiza cada lote en el laboratorio garantizando menos de 20 ppm de gluten. Este muesli de avena es ideal para el desayuno con leche, zumo, yogur o cuajada.
Bolitas crujientes de maíz con miel Ingredientes: Harina de maíz*, azúcar de caña*, sirope de maíz*, miel* y sal *Ingredientes procedentes de cultivo ecológico Agricultura UE. Origen Italia Puede contener trazas de gluten, sésamo, soja, frutos secos o altramuces
Con estas bolitas ecológicas convences a los niños rápidamente de una comida con cereales sanos. No tienen gluten, pero tienen todo lo que un niño necesita: Cereales integrales (maíz, arroz, quinoa), un poco de chocolate, formas divertidas y mil variedades para usarlas (como desayuno, merienda, para picar, de adorno en tartas, con el yogur,...en...
Sémola de espelta laminada y tostada con un toque de sal Ingredientes: Espelta* 98,5% y sal marina *Ingredientes procedentes de cultivo ecológico y biodinámico
Cornflakes para los días festivos Ingredientes: Maíz** 90 %, azúcar de caña integral**, sirope de arroz*, sal marina. ** Ingredientes de agricultura ecológica biodinámica *Ingredientes de agricultura ecológica certificada.
Maiz sin otros ingredientes. Ingredientes: Maíz * 99,89 %, emulgente: lecitina de girasol *Ingredientes de agricultura ecológica. Puede contener trazas de otros cereales con gluten, frutos secos o sésamo.
Ecológicos. Para picar, para el desayuno, para postres. Para todo, menos para dejarlos al alcance de otros.
Los auténticos copos de maíz, dulces pero sin gluten. INGREDIENTES: maíz*, azúcar de caña integral*, sal marina, maíz malteado*.(*ingredientes de cultivo ecológico)
Fantástico crujiente, con el pleno sabor de la avena. Un alimento ecológico completo y una buena base para añadirle alguna fruta troceada.
¡Más chocolate que nunca!¡Más sabor que ayer!¡Más sano a partir de ahora! Hecho con aceite de girasol, más chocolate y, como siempre, ecológico 100%
Una combinación ideal para empezar el día: la espelta es muy digerible, suave y con alto valor nutricional. Y, como es ecológica y crujiente, lo vas a probar y te va a encantar.