Harina de avena con vainilla 1 kg Ver más grande

Harina de avena con chocolate, Natural Athlete, 1 kg

N3016

Nuevo producto

Propiedades barritas energéticas

Avena en polvo con chocolate

Ingredientes: Harina de avena* 86%, cacao en polvo* 8%, aroma natural de chocolate 4%, aroma natural de vainilla 2%.

*De cultivo ecológico certificado.

Más detalles

12,95 € IVA incluido

Más

¿Cómo prepararla?

Poner 60g de harina de avena en una taza o bowl. Añadir 240ml de agua, leche o bebida vegetal caliente o 170ml si está fría.

Remover bien durante 10-15 segundos. Deja reposar 1 o 2 minutos.

Remover de nuevo y disfrutar

Con un sabor excepcional sin tener que añadir endulzantes, colorantes, ni conservantes artificiales para mejorar su sabor. Solo avena molida, cacao en polvo y el dulzor del aroma natural de la vainilla. Ingredientes 100% naturales de agricultura ecológica para que disfrutes de una mañana natural con un desayuno de verdad.

Beneficios, ¿por qué sienta bien?

· La proteína se encuentra en la avena en su calidad más alta. Contiene 6 de los 8 aminoácidos esenciales.
· La gran cantidad de fibra ayuda a mantener un sistema digestivo saludable.
· Es un manantial de vitaminas y minerales, contiene Vitaminas B1, B2, B5, B6, E, potasio, hierro, calcio, magnesio, fósforo y zinc. Muy beneficiosos para nuestro organismo.

¡Barriguita llena y corazón contento!

Al ser buena fuente de fibra, es una excelente aliada para cuidar tu corazoncito y para tener a raya tu nivel de colesterol “malo”. Además, ayuda a reducir o mantenerte en tu peso ideal ya que, sumado a su aporte de proteína, ¡te hará sentir lleno por más tiempo!

¡Fuera riesgos!

Y es que, además de ayudar a reducir el riesgo de enfermedades cardiovasculares, esta avena sin gluten es una excelente alternativa para usar en casos de enfermedad celíaca, evidenciada en individuos susceptibles a este componente.

Lo demás, es cuestión de creatividad...

¡Tú pones el límite! Esta harina de avena la puedes usar para hacer diferentes preparaciones que van desde deliciosos desayunos como tortitas, crepes y papillas, pasando por bebidas energéticas, hasta deliciosos snacks como galletas, bizcochos, magdalenas y muffins. Y para los más apasionados de la cocina, podemos usarla para preparar pizzas y panes. Así que ¡manos a la obra!

Como puedes ver, es un producto saludable y muy versátil que se adapta perfectamente a tu estilo de vida y al de toda tu familia.