Nuevo Proteina vegana sabor fresa Ver más grande

Proteina vegana sabor fresa y frambuesa, 350 g

N3021

Nuevo producto

Propiedades barritas energéticas

Proteína vegetal sabor fresa y frambuesa

Ingredientes: Mezcla de proteínas de guisante*, arroz* y cáñamo* 89%, aroma natural de bayas* 7%, remolacha en polvo* 2%, goma de acacia* 0,6%, konjac en polvo* 0,6% y sal rosa del himalaya 0,5%.

*De cultivo ecológico certificado.

Más detalles

13,95 € IVA incluido

Más

El complemento perfecto

Elaborada con ingredientes ecológicos, sin gluten y sin azúcar añadido. Es rica en proteína (73%), tiene un aminograma magnífico y excelentes valores nutricionales. Combina las proteínas de fácil digestión del guisante, arroz y cáñamo, con el dulzor de la remolacha y el aroma natural de las bayas para que disfrutes de una proteína vegetal con lo mejor de la naturaleza.

Solo contiene ingredientes reales

Guisante: gran aporte de proteína vegetal, fuente de aminoácidos, hidratos de carbono y fibra. La arginina natural que contiene ayuda a la construcción y regeneración de los tejidos musculares de nuestro organismo.

Arroz: es un cereal alto en proteínas, contiene vitaminas del grupo B (tiamina, riboflavina y niacina) y minerales como el calcio y el hierro. Nutrientes que te ayudarán a mantenerte saludable y en forma.

Semillas de cáñamo: la estrella del momento. Al igual que el arroz y el guisante, las semillas de cáñamo son una excelente fuente de proteínas de alta absorción; dos cucharadas proporcionan alrededor de 13-15gr de proteína. Contiene todos los aminoácidos esenciales y es rica en BCAA. También es fuente de fibra, omega-3, omega-6 y minerales, como el fósforo, potasio.

¿Cómo se beneficia tu cuerpo de los nutrientes de la proteína vegetal?

  1. Fortalecer tu cuerpo de forma natural. Los minerales, vitaminas y ácidos grasos te ayudarán a mantener un cuerpo fuerte y en buena forma.

  2. La fibra soluble de sus ingredientes equilibra los niveles de glucosa en sangre.

  3. Reparar las fibras musculares después del desgaste provocado por la actividad física.También ayuda a prevenir la fatiga, mejorar la fuerza y la resistencia.