Estimad@s clientes: Hasta el próximo 1 de septiembre los pedidos podrán demorarse hasta 10 días. Disculpen las molestias. |
Ningún producto
P541
Nuevo producto
Ahora con 3 cabezas al precio de 2
El Ajo Negro se obtiene mediante la fermentación de ajo crudo a temperatura controlada (70º) con alta humedad (90%) de 60 a 90 días.
Lo mejor es que no tiene ese olor ni el sabor característicos del ajo crudo, todo al contrario, su textura es suave y tierna y su olor es agradable siendo su gusto parecido al de la mora confitada o el paté de olivas negras.
No pica, no repite y no deja mal aliento.
Tiene propiedades antibióticas, antisépticas, circulatorias, hipotensoras, expectorantes, diuréticas, digestivas y sobre todo antioxidantes.
Previene y es muy eficaz para la diabetes, las migrañas, la hipertensión, la hiperlipemia ( colesterol, factor de riesgo para enfermedades cardiovasculares) y algunos tipos de cáncer.
El ajo negro contiene 10 veces más antioxidantes que el ajo crudo.
En recientes estudios realizados por el Instituto Nacional del Cáncer el ajo negro ha sido catalogado como el mayor contenido de polifenoles de 48 alimentos estudiados e identificados para la prevención del CANCER
Para tomar en ayunas, en ensaladas, salsas, pasta, pizas, pescado o carne.