Nuevo Cranberries - arándano rojo (150g) sin azúcar Ver más grande

Moras blancas deshidratadas, 150 g

C292

Nuevo producto

100% fruta, 100% moras, sin endulzantes.

Las moras blancas (mulberries) son consideradas como “superfrutas” dentro de los superalimentos.

Son antibacterianas, antiinflamatorias y antivirales. Por ello son un recurso importante en la medicina china.

Ingredientes:  Moras blancas deshidratadas* (mulberries). *Ingredientes procedentes de agricultura ecológica

Más detalles

2,90 € IVA incluido

Más

La morera blanca, científicamente conocida como Morus alba, es famosa por sus hojas, que son una fuente primaria de nutrientes para los gusanos de seda. Sin embargo, en la medicina tradicional, las hojas, la fruta y la corteza se utilizan de diversas formas, debido a su alto contenido de flavonoides, junto con otros nutrientes esenciales, como vitamina C, calcio, proteínas y hierro. Algunos ingredientes activos clave incluyen luteolina, ácido cafeico, ácido gálico, resveratrol y moracina, entre otros.

Pueden ayudar a estimular el sistema inmunológico, manteniendo un sistema cardiovascular saludable, reduciendo el riesgo de enfermedades del corazón y de tumores, nivelando los niveles de azúcar en sangre, retrasando los signos de envejecimiento e incluso mejorando la visión.

Las mulberries son unas moras dulces llenas de nutrimentos (incluyendo proteínas, fibra, vitaminas A, C, E y K; minerales como hierro, calcio y antioxidantes), ofrecen una impresionante lista de propiedades para nuestra salud.

•Contienen fibra.

•Su alto contenido de agua las hace bajas en calorías. Podrías incluir fácilmente las deliciosas mulberries en un plan para perder peso. Una taza contiene alrededor de 60 calorías.

•Aunque muchos frutos secos poseen entre 30 y 40 gramos de azúcar (¡más que la contenida en una barra de chocolate!), las mulberries secas incluyen menos de la mitad de la cantidad de azúcar que se encuentra en las pasas y mucho menos que en los higos secos, arándanos, plátanos, piñas, mangos y dátiles.

•A pesar de tener menos azúcar, estas pequeñas berries son dulces, con un sabor similar a los higos y con una consistencia como de uva pasa.

•Aportan muchos antioxidantes. Una súper fruta antienvejecimiento.

•Las moras blancas son una gran fuente de proteínas, contienen 4 gramos de proteína en solo 1/3 de taza.

•Comer mulberries puede ayudarte a bajar la presión arterial y hacer que seas menos susceptible a la formación de coágulos sanguíneos.