Salvado de espelta, 200g Ver más grande

Salvado de espelta Bauck, 200g

V431

Nuevo producto

El suplemento alimenticio rápido, cómodo y ecológico.
Rico en hierro y vitamina B1.

Calidad y sello Demeter

Más detalles

Pendiente de volver a recibir

1,50 € IVA incluido

Más

INGREDIENTES:

Salvado de espelta **


Este producto puede contener trazas debidas a la producción de otros cereales que contienen gluten, frutos secos o semillas de sésamo.


* Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica
** Ingredientes de cultivo biodinámico



CARACTERÍSTICAS:

El salvado siempre ha sido una parte importante de nuestra dieta. Hoy en día es muy apreciado, ya que nuestro bienestar físico a menudo sufre de estrés, falta de ejercicio y mala alimentación. El salvado puede ayudar a mejorar una dieta baja en fibra porque contiene una alta cantidad de fibra de las valiosas capas externas del grano. El salvado es rico en minerales y oligoelementos. Es versátil y ayuda a acelerar el tránsito intestinal.



UTILIZACIÓN:

El efecto positivo del salvado en el tránsito intestinal se establece con una ingesta diaria de al menos 10 g (aproximadamente 2 cucharadas). Asegure una hidratación adecuada. Una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable con ejercicio adecuado son fundamentales para su salud.



PRODUCCIÓN:

Para la elaboración del salvado con calidad orgánica Demeter se utilizan materias primas que se producen no sólo en la certificación orgánica, sino con el cultivo regional biodinámica. Con fertilizantes orgánicos y hierbas naturales que aportan la fuerza necesaria a la tierra.



CALIDAD:

Orgánica sello Demeter, 100% orgánico, logotipo ecológico de la UE
Contenido 200 g
Información nutricional por 100 g:
Proteinas 16,4 g. Energía 1151 kJ / 275 kcal. Grasas 6,8 g. Hidratos de carbono 17,0 g.
Origen: Alemania