Estimad@s clientes: Hasta el próximo 1 de septiembre los pedidos podrán demorarse hasta 10 días. Disculpen las molestias. |
Ningún producto
Nuevo producto
Barrita energética de manzana y semillas.
Sólo tiene cosas buenas
Ingredientes: manzanas deshidratadas* 33%, semillas de girasol* 30%, sultanas deshidratadas* 29%, germen de trigo sarraceno* 7% y canela 1%.
*De cultivo ecológico certificado.
· Son ecológicas
· Sin azúcar añadido.
· Magnífico sabor y textura.
Una bomba de nutrientes
Vitamina B, E, calcio, potasio y magnesio son algunos de los micronutrientes esenciales que encontramos en sus ingredientes, todos ellos necesarios para que tu cuerpo se encuentre sano.
· Los ácidos grasos de las semillas y las sultanas aportan energía más saludable y duradera para el desempeño de las actividades diarias.
· Poder Antioxidante que ayuda a contrarrestar el proceso natural de la oxidación del organismo.
· Son una bomba de nutrientes naturales, Vitaminas B, E, calcio, potasio, magnesio…
Sin gluten, sin lactosa, sin azúcar añadido y sin aditivos artificiales. En esta barrita solo encontrarás ingredientes totalmente naturales y ecológicos que te llenarán de energía en cualquier momento. Además del genuino dulzor de las manzanas, las sultanas y la canela, encontrarás la energía natural de las semillas de girasol y el germen de trigo sarraceno.
Ha sido pensada en ofrecer una alternativa natural, rica y saludable para todas esas personas que salen de casa con hambre, las que necesitan picar algo entre comidas o a las que simplemente les gustan las cosas sanas y deliciosas. Y también, por supuesto para:
La manzana y el trigo sarraceno vienen cargados de vitaminas, minerales y fibra; nutrientes esenciales para mantenernos saludables. Particularmente la manzana ayuda a prevenir enfermedades cardiovasculares, mejora nuestra memoria y evita la aparición de caries. Las semillas de girasol son sumamente ricas en proteínas y ácidos grasos que junto con las pasas, aportan energía duradera para rendir al máximo. Además nos aportan vitamina E, conocida como la vitamina de la juventud. También son particularmente ricas en magnesio y cobre, minerales que cuidan de nuestra piel, huesos y articulaciones. Por último, la canela funciona como un poderoso estimulante cerebral que regula los niveles de colesterol y glucosa en sangre.
Almacénala en lugar seco y oscuro a temperatura ambiente. Una vez abierto, consúmelo antes de 7 días, aunque es difícil que puedas resistirte tanto tiempo.