Estimad@s clientes: Hasta el próximo 1 de septiembre los pedidos podrán demorarse hasta 10 días. Disculpen las molestias. |
Ningún producto
Nuevo producto
Sólo tiene cosas buenas
Barrita energética de cacao con anacardos y avellanas. La merienda natural.
Ingredientes: dátiles* 30%, anacardos* 30%, avellanas* 18%, sultanas* 11%, cacao* 6%, nibs de cacao* 5% y sal 0,3%.
* Ingredientes de cultivo ecológico certificado.
· Son ecológicas
· Sin azúcar añadido.
· Magnífico sabor y textura.
El efecto estimulante y antidepresivo de la feniletilamina del cacao contrarresta el estrés, dándote una placentera sensación de bienestar y felicidad.
· Los ácidos grasos de los frutos secos y las frutas aportan energía más saludable y duradera para el desempeño de las actividades diarias.
· Poder Antioxidante que ayuda a contrarrestar el proceso natural de la oxidación del organismo.
· Son una bomba de nutrientes naturales, Vitaminas B, E, calcio, potasio, magnesio…
¡Ni trampa, ni cartón! Es decir, sin azúcares añadidos, sin aditivos, sin gluten, ni conservantes. Solo cacao, avellanas, dátiles, anacardos, pasas y un puntito de sal para potenciar el sabor. Ingredientes de procedencia ecológica en su estado más natural que te llenarán de energía en cualquier momento.
Ha sido pensada en ofrecer una alternativa natural, rica y saludable para todas esas personas que salen de casa con hambre, las que necesitan picar algo entre comidas o a las que simplemente les gustan las cosas sanas y deliciosas. Y también, por supuesto para:
El cacao es un poderoso alimento con muchísimas propiedades beneficiosas para tu salud. Además de ser delicioso, es rico en polifenoles; antioxidante capaz de mejorar tu estado de ánimo. También estimula la producción de endorfinas y es tremendamente energético. Te ayudará a mantenerte activo, feliz y a recuperar fuerzas. La vitamina A de las pasas y las avellanas cuidan y protegen tu salud ocular. Si a todo esto le sumamos el aporte de lípidos de las avellanas y los ácidos grasos insaturados de los anacardos mantendrás a raya tu nivel de colesterol. Del mismo modo que el potasio de los dátiles es el estímulo que necesitas para cuidar la salud de tu corazón.
Almacénala en lugar seco y oscuro a temperatura ambiente. Una vez abierto, consúmelo antes de 7 días, aunque es difícil que puedas resistirte tanto tiempo.