Estimad@s clientes: Hasta el próximo 1 de septiembre los pedidos podrán demorarse hasta 10 días. Disculpen las molestias. |
Ningún producto
M35
Nuevo producto
Esta avena ecológica 'Sin Gluten' se cultiva y procesa libre de contaminación de gluten. Se analiza cada lote en el laboratorio garantizando menos de 20 ppm de gluten.
Este muesli de avena es ideal para el desayuno con leche, zumo, yogur o cuajada.
Pendiente de volver a recibir
INGREDIENTES:
71% copos de avena*, copos de arroz* (arroz*, azúcar de caña*, jarabe de arroz, sal marina), sémola de maíz*, azúcar integral de caña*, chocolate negro* (pasta de cacao*, azucar integral de caña*, manteca de cacao*), cacao en polvo*, harina de arroz*, sal marina. chocolate negro en trocitos.
*Ingredientes procedentes de agricultura ecológica
Este producto está controlado sin gluten y sin trazas de alérgenos.
La mayoría, pero no todas las personas con intolerancia al gluten pueden incluir la avena en su dieta. En numerosos países como Inglaterra, EE.UU, Finlandia, etc. ya la utilizan en las dietas sin gluten. Se aconseja a las personas celíacas incorporar la avena poco a poco en su dieta.