¡Precio rebajado! Harina de maca negra El Oro de los Andes, 200g Ver más grande

Harina de lucuma El Oro de los Andes, 250g

OA294

Nuevo producto

La lúcuma es una fruta muy apreciada por la gastronomía peruana, debido a sus propiedades nutritivas y por su excelente sabor dulce. La lúcuma cuyo nombre científico es Pouteria lúcuma, pertenece a la familia de los sapotáceos, fue una fruta ancestral de los incas y en la actualidad se cultiva en diferentes partes del mundo, se ha convertido en un súper alimento.

 

Más detalles

Pendiente de volver a recibir

5,28 € IVA incluido

-30%

7,55 € IVA incluido

Más

Beneficios de la lúcuma: 

  • Combate la depresión, por su alto contenido de niacina
  • Contiene caroteno que aumenta la eficiencia del sistema inmunológico
  • Ayuda aumentar los niveles de hemoglobina
  • Ayuda a reducir el nivel de colesterol y triglicéridos

 Harina de lúcuma

Dentro de las diversas presentaciones de la lúcuma, actualmente se viene difundiendo la harina de lúcuma. Para obtener la harina se realiza un proceso de deshidratado para después ser molido. Por el alto contenido de almidón de la pulpa de lúcuma, su harina rinde y se mantiene en el tiempo y mantiene sus características.

 La harina de lúcuma tiene un alto valor nutricional, es buena fuente carbohidratos, rica en minerales y vitaminas. Su contenido de fibra y hierro, y niacina, son sustancias claves para el correcto funcionamiento del organismo. La lúcuma contiene vitamina B3, muy útil en el metabolismo de las proteínas, y en la producción de energía corporal, debido a ello garantiza la subida de peso de forma saludable.

 La harina de lúcuma es una buena y deliciosa manera de comer esta nutritiva fruta. Para aquellas personas que quieren ganar energía o subir de peso, lo puede consumir en batidos acompañados con plátano, leche y miel; también lo puede encontrar en postres como sustituto del azúcar, como bizcochos, tartas, helados, etc.